Translate

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Ayuntamiento congela el IBI y baja el sello del coche para 2012

¿Seguirá la caverna mediática conservadora pidiendo un impuesto de circulación para las bicicletas ahora que os lo quitan a los coches para que siguais contaminando el aire de todos? Con 600. 000 euros se pueden construir los carriles bus y mejorar las condiciones de TUSSAM.

Nuestros amigos de la mirada revoltosa mantienen:


En genérico, subid o bajad los impuestos no dice nada. Ni es de izquierdas ni de derechas. La cuestión es a quien se le sube, a quien se le baja. Sube la basura que paga todo el mundo, le subvenciona a los jubilados de alto poder adquisitivo el bus y se los baja a los 47 mayoristas de pescado de mercasevilla ( a quien Zoido tanto les debe) y tienen multimillonarios beneficios sin crear empleo. Resultado: sistema regresivo, en tiempos de crisis más.

Ahora hay que ver la otra cuestión ¿en que se va a gastar?, poco sabemos porque como no se está gobernando sólo hay indicios. Se recorta la labor social, ecológica e educativa de los Huertos Urbanos, se subvenciona el bus a los jubilados pudientes, se hacen campañas PPropagandísitcas sobre gorrillas o concursos para promociona la Davis que se resuelven cuando se ha hecho la adjudicación, se aumenta el dinero para alumbrado navideño. . . Mala cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario